viernes, 24 de julio de 2009


CARTA ABIERTA


SEÑOR CESAR HILDEBRANDT:


Es un honor dirigirme a Ud. " Caballero de la Prensa Peruana" en mi condición de Promotor y Fundador del Partido Político Patria Libre, registrado ante la ONPE con Código N° 00000772 Expediente N° 10389 de fecha 15 de Abril del 2008 motivado por la conferencia de prensa realizada en el Congreso de la República sala MOHOME, auspiciado por el Congresista Cuzqueño: Dr. Víctor Mayorga, acompañado con militantes y dirigentes de Patria Libre para denunciar las constantes persecuciones que realiza el servicio de inteligencia y el gobierno, a miembros pertenecientes a dicha organización, esto motivó a la prensa de los ricos de este país una reacción tremenda con titulares que todo el pueblo y Ud. ya conoce, muchos pensamos como "si al cielo hubiese ingresado el diablo", reacción de los congresistas santulones representantes, del proyecto neo liberal, de los ricos, de las empresas transnacionales que era delito ingresar al Congreso donde ellos cocinan leyes, decretos supremos vendiendo al Perú sus recursos naturales y su soberanía, con esto suponemos que el congreso también ya esta privatizado y el pueblo no tiene derecho ni de ingresar.

Señor Periodista el Partido Político Patria Libre es una organización democrática dentro del marco de las leyes, motivo por el cual ha deslindado con todas las organizaciones extremistas de izquierda y derecha que tienen como método el terrorismo cuya fundamentación se encuentra en todos los documentos del partido aprobados en eventos democráticos. Quisiéramos hacer conocer a la opinión pública para que nos interprete, pero la prensa de los ricos no nos lo permite, somos pobres y excluidos, que no tenemos ninguna clase de prensa para deslindar con todos lo que nos acusan de adjetivos que no nos corresponden, así mismo estas publicaciones tienen sus objetivos como excluirnos de otras organizaciones hermanas para formar la gran unidad del pueblo y asumir responsabilidades que pueda con llevar a un nuevo orden jurídico que el pueblo peruano clama en todas sus manifestaciones, protestas, que la constitución ampara, puesto que en el país el que protesta es considerado un criminal o un terrorista.

Le manifiesto señor periodista, Patria Libre avanza firme en su posición democrática que sus postulados son aceptadas por comunidades campesinas, pueblos indígenas, naciones, regiones, excluidos y empobrecidos por este sistema, ya que seguramente tienen información de nuestro crecimiento motivo por el cual nos satanizan y nos condenan.

Sr. Periodista permítame usted a nombre de los militantes y dirigentes populares de Patria Libre QUE NO SOMOS EX-MILITANTES DEL MRTA, PROCESADOS, EX-PRESOS, POLITICOS solicitarle una entrevista en su programa televisivo para poder expresar y aclara algunos puntos importantes que el pueblo debe saber.

Atentamente

EMETERIO TACURI HUARCAYA
DNI: 01264290
EX-DIPUTADO DE LA REPUBLICA 1980-1985
PARLAMENTARIO ANDINO 1ER SUPLENTE
DIRIGENTE INDIGENA Y FUNDADOR DE
PATRIA LIBRE
TELEFONO: 994848340



No hay comentarios:

Publicar un comentario