sábado, 30 de julio de 2011

PATRIA LIBRE
CONSTRUYENDO LA PATRIA QUE QUEREMOS

"Nuestros únicos enemigos a los que combatiremos en forma implacable son la pobreza, la corrupción, la ignorancia, el racismo y la exclusión"
Víctor Polay - Prisionero Político en la Base Naval del Perú.

Compatriotas:

Los hombres y mujeres que conformamos el PARTIDO PATRIA LIBRE, organización que lucha por una verdadera democracia con crecimiento y desarrollo económico, sin exclusión social, saludamos a nuestro pueblo en su aniversario patrio, en momentos trascendentales donde la gran mayoría de peruanos hemos decidido cambiar el rumbo de nuestro destino, diciéndole no al neoliberalismo que ocasíonó pobreza y más pobreza.

Sabemos que el proceso por una verdadera una gran transformación de nuestro país demandará del concurso de todos los peruanos con sus organizaciones políticas y sociales, además será largo e inédito y se basará fundamentalmente en la organización del poder popular; tarea primordial para todo movimiento político de izquierda, pues permitirá alentar y sostener todo el proceso de cambios que el país reclama.

Lo que hay que transformar y cosntruir en el país es inmenso, pero el proceso ya se inició con la voluntad popular que votó por el cambio.

Con la alegría y optimismo de los que luchan por un mundo mejor, PATRIA LIBRE se ratifica en su compromiso de luchar por la justicia, la libertad, la alegría y la belleza para nuestra patria y nuestro pueblo.

!SIN LUCHAS ... NO HAY VICTORIAS!

1 comentario:

  1. Yo creo__que deberian revisar sus origenes de fundacion_y sobre todo __revisar si aun les kedan los principios originales____ademas como que ya se fueron a la deriva__ es justo reconocer que tubieron sus bajas y ahy kienes siguen bajandolos...

    ResponderEliminar