sábado, 1 de mayo de 2010


1ero mayo:
Viva nuestro pueblo trabajador
Fuerza moral y renovadora
Frente a la descomposición moral del partido de gobierno , frente al derroche de dinero procedentes de la corrupción en campañas electorales de los partidos de la derecha , ante la mercantilización de la política donde se compra votos, conciencias y candidaturas ; los hombres y mujeres trabajadores de nuestro país, los que verdaderamente generan la riqueza de nuestros pueblos , los que en otras épocas fueron protagonistas en la historia del desarrollo de nuestras naciones , hoy se preparan y organizan para tomar las riendas de un país que ha caído en el despeñadero de la crisis moral.
La fuerza moral y renovadora está precisamente en los millones de trabadores peruanos honestos, desde el proletario del socavón en las minas hasta el trabajador de las calles que lucha por el diario para la sobrevivencia, quienes jamás venderían nuestra soberanía y empeñarían el futuro de nuestros hijos.
FRENTE A LAS ELECCIONES.
Urge la más amplia unidad con una propuesta de refundacion de nuestra patria . Tenemos que generar esos espacios de tal manera que nuestro país pueda definir en las próximas elecciones entre la continuidad neo liberal y una propuesta PATRIOTICA.
Luchemos contra la corrupción y la impunidad de crímenes y violaciones de los derechos humanos, planteamos la necesidad de una Asamblea Constituyente que permita la re-fundación de la república hacia un Estado plurinacional, pluriétnico que reconozca en las diferentes culturas de nuestro pueblo una riqueza para la construcción de una vida digna, del buen vivir.
Lucha radical a la corrupción
Defensa de nuestros recursos naturales
Nueva Constitución y No al modelo neoliberal
No a la criminalización de la protesta social y libertad para los luchadores sociales
¡ LOS PUEBLOS NOS ENSEÑAN !
¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS !

2 comentarios:

  1. La misma corrupción que vemos en los politicos de la derecha tradicional, con toda su arrogancia y falsedad,es la misma que vemos en la otra clase politica que en base a mentiras, muertes y ofertas revolucionarias manipulan a las masas por pura ambición de poder absolutista y anárquica.La ambición de poder se ha apoderado de los politicos de derecha e izquierda,y cada uno esgrime su propia estrategia de subyugación e intolerancia.Es mentira que "el fin justifica los medios",pues una mente degradada y genocida nunca podrá pensar en el pueblo antes que en sus propios apetitos de poder.YA BASTAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo "discreto" los apetitos de poder llevan siempre a ala subyugación y la intolerancia, y este sistema lo permite y hasta lo promueve, la opción es dejar de crer en los caudillos que prometen salvarnos y trasladar el uso del poder a los colectivos organizados, con responsabilidad de sus areas locales y escalonando estas decisiones hasta los mas altas esferas del Estado.

    ResponderEliminar