jueves, 7 de enero de 2010

JUVENTUD PATRIA LIBRE

¡¡¡La victoria Del mañana corresponderá a la Fuerza, rebeldía y vitalidad de hoy!!!

¿Qué es la Juventud Patria Libre?
Es una organización de jóvenes estudiantes y trabajadores que postula una FORMACIÓN DE IZQUIERDA; formación realizada en reuniones de estudio, discusión, reflexión, análisis y síntesis de las doctrinas, postulados y contexto social por el que la sociedad atraviesa. Así como también aplicando en la praxis nuestra formación; no solo dentro de la universidad como muchos se es revolucionario si no fuera de ella en las calles asumiendo con consecuencias nuestros ideales.
¿Por qué nace la Juventud Patria Libre?
Nace como respuesta a la crisis ideológica, buscamos a una juventud conciente que vea por si misma la defensa de los derechos de la sociedad que nos rodea y que pueda de manera objetiva y subjetiva lograr el análisis, entendimiento y comprensión de los hechos que trascienden en su sociedad combinando la teoría con la práctica.
¿Qué buscamos?
El objetivo primordial de la juventud patria libre es lograr una formación de izquierda fuera de dogmatismos e iluminados, jóvenes que mediante el análisis puedan plantear soluciones a problemas estructurales y coyunturales. Análisis basados en los valores sociales y el espíritu de lucha del pueblo peruano que son legado histórico, cultural y científico del Tawantinsuyo, la revolución de Tupac Amaru, los criollos regionales (Angulo, Ubalde, Zela, etc.) y ya en el siglo XX con José Carlos Mariategui, los mártires de Chan Chan y la marinería en el Callao el año 48 traicionados por la dirigencia aprista; y las guerrillas del 62 y 65 así como también la experiencia de los últimos 30 años.

Contáctenos

jpl.cusco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario