viernes, 28 de enero de 2011

DESPERTAR NACIONAL POR UNA PATRIA LIBRE
LA IZQUIERDA DEL PERU

CAMBIO AHORA


Después del desastroso primer gobierno de Ali Baba García y sus 40 ladrones surgen 2 alternativas: la de derecha con Vargas Llosa y la alternativa del outsider Fujimori. El pueblo eligió al outsider.

Fujimori resultó ser un "fujirata" y el pueblo harto de tanta corrupción y matanzas extrajudiciales se tiró abajo ese gobierno y Fujimori terminó en "fujitivo" huyendo con el rabo entre las patas.

Entonces surge Choledo como un nuevo outsider y una nueva esperanza popular, pero Choledo engañó al pueblo porque siguió aplicando la economía neoliberal de Fujirata y en su gobierno también hubo mucha corrupción y componendas judiciales de todo tipo. Incluso se hablaba de vacar a Choledo por incapacidad moral. Terminó con una aceptación ciudadana bajísima de solo 4 %. Y ahora quiere ser presidente nuevamente. Recordemos que el presidente personifica y representa a la Nación, y la verdad que Toledo es un mequetrefe, un fanfarrón, un atorrante y un miserable que no puede representar al pueblo peruano. Todo lo contrario, ya que es un tipo impresentable.

Culmina el gobierno de Choledo y el pueblo se siente defraudado. Viene el proceso del 2006 donde se evidencian 2 tendencias: la de derecha con Lourdes y la de izquierda con 2 actores: Alí Baba García y sus 40 ladrones y el Comandante Humala. La alternativa de derecha de Lourdes se queda en el camino y pasan a la 2da vuelta 2 alternativas de izquierda. Gana Alí Baba García porque el pueblo se cree el cuentaso del "cambio responsable". En su 2do gobierno ha habido bastante corrupción que bien podría haberse llamado "el quinquenio de las ratas y los grandes faenones". Bueno, y la rata más grande, la más voraz, la más gorda y con la cola más larga es Alí Baba García. Ya lo anticipó César Hildebrandt: Alí Baba está metido en por lo menos 10 grandes casos de corrupción. Fijo que cuando empiecen a investigarlo se va del país y regresará cuando prescriban sus delitos, igualito como hizo cuando lo investigaron por sus latrocinios de su primer gobierno. Esta vez hay que ser más mosca para que no se libre de la cárcel ese corrupto.

El actual proceso está plagado de candidaturas de derecha (Kekito, Choledo, Castañuelas), incluso algunos de estos candidatos de derecha ya han tenido su cuota de poder durante el gobierno de Choledo (PPK, Manuel Rodríguez y Rafael Belaúnde que fue el candidato de Choledo en el 2006).

En las elecciones del 2006 las candidaturas de derecha eran las favoritas al principio, pero faltando 45 días para el día de la votación la izquierda empezó a alzar vuelo. Ahora va a ocurrir lo mismo. De las candidaturas de izquierda se está voceando a Noriega de Despertar Nacional. Yo ya no creo en Ollanta porque un hombre que tienen gustitos tan fashion como usar relojitos de 25 mil dolarillos, definitivamente no puede ser un auténtico hombre de izquierda.

Entre los candidatos de izquierda me quedo con la opción de Despertar Nacional de Noriega. Dicen que en ese partido militan los del MRTA que han estado presos un montón de años por sus ideales, así que yo creo que esa gente no se va a vender ni va a traicionar sus principios, porque acá necesitamos que se gobierne a favor de las grandes mayorías y se le quiten los privilegios que tienen los clanes familiares que se han enquistado en el poder y quieren adueñarse de nuestro país.

Sólo me gustaría que en las propuestas de Despertar Nacional figure la convocatoria a una Asamblea Constituyente porque la Constitución que tenemos es espúria, ya que la mandó a hacer un japonés rata justo a la medida de sus dolosos intereses personales, por lo que debe derogarse. Además el próximo Congreso va a ser la misma porquería que los últimos congresos, los políticos han tomado al Congreso como un botín, así que un gobierno de izquierda tendría que mandar a todos esos parásitos a su casa ¡FUERA TODOS SINVERGUENZAS DE MIERDA, PA LA CALLE!

Necesitamos refundar nuestro amado Perú bajo la concepción de una República verdaderamente democrática porque la verdad que democracia no hemos tenido hasta ahora, ya que democracia no es sólo ir a votar para elegir a nuestros verdugos. La democracia abarca todos los aspectos de la vida de una sociedad integrando y no marginando, beneficiando a las grandes mayorías y no privilegiando a una casta que quiere adueñarse del Perú.

Y lo más importante, debe desterrarse para siempre el neoliberalismo porque ese sistema genera muchos males a las sociedades, tales como desempleo, pobreza, exclusión y marginación, corrupción, delincuencia, prostitución, niños abandonados, se degrada la vida de la sociedad totalmente, démonos cuenta que ya está sucediendo y cuando queramos reaccionar será demasiado tarde. EL CAMBIO AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario