viernes, 21 de agosto de 2009

A TRES AÑOS DEL GOBIERNO MÁS ANTINACIONAL Y CORRUPTO DE NUESTRA HISTORIA: LA LUCHA CONTINÚA

García amenaza con profundizar el neoliberalismo, seguir rematando nuestra soberanía y seguir tratando con la punta de sus zapatos a un pueblo que le sale al frente.

La privatización de los recursos estratégicos y básicos como el agua, luz y combustibles seguirá dando jugosas ganancias a los grandes grupos de poder. La lotización de nuestra selva para su venta y saqueo, el desprecio con que trata a nuestros hermanos de las comunidades milenarias amazónicas, seguirán en los próximos años de gobierno.

Son más de doscientos de conflictos sociales en el país que se enfrentan a un modelo político y económico a quienes no se les reconoce siquiera el derecho a un justo diálogo, García no solo es excluyente sino hasta despectivo. Las mecidas propias de este gobierno a través de las mesas de negociaciones son muestras de ello. Por un lado te mecen y por el otro socavan la unidad creando falsas organizaciones y dirigentes.

Se sigue criminalizando las protestas sociales, hoy son más dirigentes y luchadores sociales y políticos perseguidos y amenazados con la cárcel y el destierro.

Por ese motivo, nunca más que hoy, es urgente la unidad de los pueblos y sus luchas. Si proponemos una asamblea constituyente que nos lleve a una nueva Constitución popular, entonces trabajemos ya desde ahora la asamblea popular como embrión de la democracia que queremos.

Fortalezcamos y desarrollemos el Frente Nacional Por la vida y Soberanía

Basta de persecución política. Retorno de Alberto Pizango con garantias y libertad.

LA DEMOCRACIA ES PARA TODOS Y TODAS

Por una patria libre… ¡ LUCHAMOS ¡
Por una patria Libre … ¡ VENCEREMOS !

Comité de Lima metropolitana
Patria Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario