martes, 14 de abril de 2009

!!! FUJIMORI CULPABLE !!!

La culpabilidad del ex gobernante está probada. Su responsabilidad es tan grande como el sol en el firmamento, sólo intentan soslayarla sus familiares y sus cómplices que se robaron los recursos del erario nacional junto con él y aquellos que esperan que con su apoyo conseguirán una tajada de la torta en un eventual nuevo gobierno fujimorista.
El dictador debe ser condenado por crímenes de lesa humanidad como son las masacres de Barrios Altos, los sótanos del SIE y La Cantuta. Estas son solo la punta de iceberg que representan las decenas de miles de muertos que nos costó esta guerra entre peruanos y peruanas. Su condena debe quedar como precedente para que los gobernantes del mundo sepan claramente que no habrá impunidad nunca más para el abuso del poder y que a su tiempo deberán responder a la sociedad por sus acciones. Sus víctimas no solo fueron aquellos asesinados, sino que víctimas fuimos todos/as y cada uno/a de los/as peruano/as que sufrimos las aberraciones de un Estado corrupto y dictatorial, que arrasó con los derechos ciudadanos, que se apropió de miles de millones de dólares, que vendió sin remordimiento los mejores activos del país y que comerció descaradamente con los más grandes narcotraficantes.
Los/as preso/as emerretistas, ha sido condenados a 35, 30, 25 años de prisión, ellos en ningún caso cometieron crímenes de lesa humanidad, sin embargo cumplen estoicamente sus penas en la Base Naval, cárcel militar inconstitucional, en Chorrillos, en Cantogrande y otras cárceles del país.
La justicia debe ser equitativa, todos los ciudadanos deben ser medidos con la misma vara, no hay personajes “especiales”, Fujimori debe ser condenado con todo el peso que la ley requiere y cumplir su condena sin privilegios, la defensa del orden social y la democracia así lo reclaman.
Nosotro/as, patriotas responsables, defenderemos la democracia; rechazamos las falsedades y dilaciones que los socios de Fujimori tratan de montar para disimular sus responsabilidades y sabemos que la única sentencia posible es:

!!! FUJIMORI CULPABLE !!!
35 años
Perú ejemplo para el Mundo

LIMA MARZO 2009
COMITE EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario